Efectúan cateo en domicilio de Huactzinco

Huactzinco, Tlax. 12 de octubre de 2019 (Rommel Pichardo) Un número nutrido de efectivos de la Guardia Nacional (GN) en San Juan Huactzinco acompañaron el acto de autoridad encabezado por personal de la Procuraduría General de Protección al Ambiente (PROFEPA) y Fiscalía General de la República (FGR) a un domicilio particular que almacenaba madera, situación que alertó a los vecinos de esa demarcación.

Fue durante las primeras horas de este sábado que se notó el movimiento de unidades y elementos castrenses quienes se colocaron una formación en las inmediaciones del inmueble marcado con el número 6 de la calle Benito Juárez casi esquina con 16 de Septiembre de la Segunda Sección.

Donde se almacenada una cantidad considerable de cortes de madera, por lo que ante la posiblidad de un delito ambiental, el material que estaba concentrado en el patio, planta baja y alta del inmueble; fue analizada, fotografiada y registrada por peritos de campo e inspectores, quienes llevaron cabo su labor sin contratiempos, a pesar de la incertidumbre que provocó la presencia de las autoridades federales en el sitio. Hasta el momento se desconoce si hubo personas aseguradas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*