Entregó alcalde de Yauhquemehcan pavimentación de calles en Tetel

Entregó alcalde de Yauhquemehcan pavimentación de calles en Tetel

Yauhquemehcan, Tlax; 5 de abril de 2019 (Pulso) Con una inversión de 3 millones 70 mil pesos, autoridades municipales de Yauhquemehcan, encabezadas por el alcalde Francisco Villarreal Chairez, inauguraron el jueves 4 de abril, la pavimentación de la calle “Jagüey de Haro” hasta su entronque con calle “El Sabinal” de San José Tetel.

En su intervención, Villarreal Chairez, agradeció a sus compañeros del Cuerpo Edilicio, porque han logrado trabajar en conjunto; así como, a la Dirección de Obras Públicas del municipio, por su labor para la concreción del proyecto.

Además, hizo un reconocimiento público a la Diputada Federal Adriana Dávila Fernández, por su apoyo para el etiquetado del recurso para efectuar esta obra que hoy brinda acceso a la zona conocida como “El Cerro”.

Puntualizó, que en el ejercicio fiscal 2018, el Gobierno Municipal aplicó 55 millones de pesos extraordinarios, asignados por parte de Senadores, Diputados y otras instancias ante las que hizo gestión, logrando así, que en la demarcación se ejecutaran 80 millones de pesos en total, en la realización de diversas obras de infraestructura pública.

Por su parte, José Luis Sánchez Haro, en nombre de los beneficiarios directos, comentó que están satisfechos de ver un cambio, no sólo en una comunidad, sino en las diferentes comunidades del municipio, las cuales, están siendo transformadas con la realización de obras de impacto que benefician a los diversos sectores de la población.

La obra alcanzó una meta de 4 mil 150 metros cuadrados de pavimento de adocreto, además de la rehabilitación de guarniciones de concreto y la construcción de banquetas, donde se aplicaron recursos federales, provenientes del Fondo de Fortalecimiento Financiero.