Entregó alcalde de Yauhquemehcan pavimentación en San Benito

Yauhquemehcan, Tlax; 11 de abril de 2019 (Pulso) Autoridades municipales de Yauhquemehcan, encabezadas por el alcalde Francisco Villarreal Chairez, entregaron el martes 8 de abril, la pavimentación de la calle “Camino Real” de la comunidad de San Benito.

En dicha obra, se invirtieron recursos federales extraordinarios del ejercicio fiscal 2018, por un monto de 1 millón 800 mil pesos; teniendo como meta, 2 mil 620 metros cuadrados de pavimento de adocreto, además de la construcción de guarniciones y la ejecución de trabajos inherentes.

En su intervención, Villarreal Chairez, señaló que la pavimentación de la calle, había sido solicitada desde hace mucho tiempo por parte de los vecinos, y que gracias al trabajo conjunto de los integrantes del Ayuntamiento, fue posible concretar el proyecto y así dar cumplimiento al compromiso adquirido con los ciudadanos.

Expresó, que Yauhquemehcan es un municipio de progreso y constante crecimiento, por lo que sus representantes tienen la obligación de trabajar incansablemente todos los días, para que haya obras y acciones que beneficien a los habitantes de cada una de las comunidades que conforman la demarcación.

En ese sentido, mencionó que en el presente año, el Gobierno Municipal ha estado tocando puertas en el Gobierno Federal, y que ha ingresado alrededor de 40 proyectos sin tener noticias aún, de que haya sido aprobado alguno de ellos.

Sin embargo, no descartó que en próximos días tengan buenas noticias, de que sean aprobadas las acciones que tanta falta hacen en el municipio, como son pavimentaciones, electrificaciones y obras de infraestructura básica.

Precisó, que en el 2018, la administración que encabeza, aplicó en obra pública alrededor de 80 millones de pesos, siendo una cifra histórica para el municipio y que se espera que en el 2019 se iguale dicha cantidad, o incluso se supere.

En nombre de los vecinos del lugar, la ciudadana Anita López Montiel, agradeció el apoyo y gestión del alcalde para la ejecución de la obra; al tiempo que confió en que el municipio seguirá progresando con el apoyo que se ha tenido de la autoridad municipal.