Avanza trabajo coordinado entre Icatlax y Supérate

  • Los titulares Manuel Camacho Higareda y Bustos continúan con sesiones de planeación

Tlaxcala, Tlax; 23 de octubre de 2019 (Pulso) A fin de continuar con la labor coordinada que incida en beneficio de la ciudadanía que habita en los municipios de más alta marginación, este lunes el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatlax), Manuel Camacho Higareda, y el titular del Programa Supérate, José Luis Bustos Villegas, celebraron sesión de trabajo.

En esta ocasión, ambos funcionarios coincidieron en la importancia de organizar cursos de capacitación para el trabajo con una oferta focalizada en los 13 municipios con mayor grado marginación.

El también Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) enfatizó que las acciones ya se delinean, y en breve serán puestas en marcha como una forma de contribuir para terminar con la pobreza extrema.

A su vez, Bustos Villegas recalcó la importancia de este trabajo de colaboración institucional que coadyuva con Supérate, que es el programa estratégico que impulsa el Gobierno de Marco Mena.

Las reuniones entre ambos titulares continuarán en los siguientes días, a fin de que la estrategia de colaboración sea puesta en marcha en el menor tiempo posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*