Riña callejera en Apizaco moviliza cuerpos de emergencia

Apizaco, Tlax. 21 de mayo de 2019 / Rommel Pichardo Foto (informativoPC) La tarde de este martes, un hecho violento registrado en la ciudad de Apizaco movilizó a elementos policiacos y los servicios de emergencias municipales, quienes atendieron a un número no específico de personas lesionadas y del que no hubo ningún asegurado.

Ocurrió al filo de las 19:00 horas sobre la calle Mariano Matamoros casi esquina con Francisco Sarabia de la colonia San Martín de Porres, donde un par de sujetos; por razones desconocidas se liaron fuertemente a golpes.

Uno de los involucrados agredió a su contrincante con un objeto contundente; sin embargo, fue desarmado y golpeado en el rostro; momento en el que arribó un número considerable de unidades policiacas.

Los oficiales lograron con su intervención inhibir el que la pelea tomara dimensiones mayores, hasta que uno de los protagonistas de la pelea optó por retirarse del lugar sin que fuera asegurado y dejando al otro en el lugar, mismo que fue atendido por personal y la ambulancia de Protección Civil (PC) del municipio, pero quien se negó a ser trasladado para recibir atención médica mayor, ya que podría haber requerido sutura.

Poco a poco el momento de tensión se fue diluyendo y los uniformados únicamente realizaron recorridos de presencia en las inmediaciones para mantener el orden.