Atropellan a motociclista en la capital

Atropellan a motociclista en la capital

 

Tlaxcala, Tlax. 24 de junio de 2019 | (Rommel Pichardo) La tarde de este lunes se registró un nuevo accidente de tránsito tipo choque a la altura del jardín botánico, en el que se vieron involucrados una camioneta y una motocicleta y que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales.

Lo hechos ocurrieron pasadas las 17:30 horas, cuando sobre el boulevard Revolución y con dirección a la ciudad sarapera Justo en el entronque que lleva a Casa de Gobierno, cuando una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram, color blanco y placas de circulación del Estado de Puebla y que era conducida por una persona de la tercera edad, quien arrolló a un motociclista que viajaba por la misma vía de comunicación.

Por lo cual al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia TLAX-768, quienes otorgaron los primeros auxilios al hombre de aproximadamente unos 35 años de edad, el cual presentó una lesión en la pierna izquierda y golpes en la cabeza, esto tras ser eyectado por al menos unos cinco metros para después quedar tendido sobre la cinta asfáltica.

De igual manera se hicieron presentes policías municipales y estatales, quienes abanderaron de manera oportuna para que el tráfico en la zona fuera fluido, ya que el carril de baja velocidad quedó obstruido por espacio de 30 minutos.