Deja lesionados choque automovilístico en la Apizaco-Tlaxco

Apizaco, Tlax. 30 de abril de 2019 / Rommel Pichardo Foto (InformativoPC) La mañana de este martes elementos de diversos cuerpos de emergencias atendieron el llamado que alertaba sobre un accidente de tránsito tipo choque entre dos unidades sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, el cual dejó personas lesionadas.

Y es que los primeros reportes indican que el microbús modelo Eurocar marca Mercedes Benz, balizado de la empresa de transporte ATAH con número económico 824 circulaba a exceso de velocidad sobre esta carretera cuando el chófer perdió el control de la unidad e impactó por alcance a la caja de un trailer que transportaba tierra, esto sobre la mencionada vía de comunicación a la altura de Atlangatepec.

Hecho que dejó un saldo de catorce personas lesionadas, que fueron trasladadas inmediatamente por servicios de emergencia que atendieron en el lugar, llámese Cruz Roja de Apizaco, Tlaxco y Atlangatepec y Protección Civil de Apizaco a un nosocomio cercano para su atención.

Se sabe que el chófer del microbús huyó con rumbo desconocido al igual que el tráiler dejando a su suerte a los pasajeros que resultaron con lesiones.