El polideportivo en problemas otra vez

Ahora no precisamente por asuntos legales; el problema es que usuarios del Polideportivo, están preocupados y molestos por una serie de hechos que aseguran, daña la imagen de sus instalaciones y pone en riesgo su salud y bienestar.

Han recurrido a llamados de manera personal con los encargados del deportivo y también hicieron lo propio mediante un oficio dirigido a la alcaldesa capitalina Anabell Ávalos Zempoalteca, para solicitar una reunión y exponerle con detalle todos los desperfectos y falta de mantenimiento que han identificado, así como sugerencias para el manejo y limpieza de la alberca.

Es justamente la alberca, que presenta mayores problemas que se exponen en el documento, por ejemplo que el agua está turbia y el piso sucio; afirman que es constante el cambio de temperatura del agua.

Por si fuera poco, aseguran que hay lama en las paredes y el fondo de la misma, igual que en el área de regaderas que presentan viscosidad y suciedad.

Y además, la chapa de la puerta de ese lugar se descompuso y la solución en lugar de arreglarla o cambiarla, fue quitarla.

Los usuarios de las dichas instalaciones insisten en que son los primeros interesados en la limpieza y buen funcionamiento del lugar y en verdad les interesa a tal grado que ofrecieron su ayuda para colaborar en las acciones de higiene, con tal de disfrutar sus actividades deportivas en un ambiente agradable y saludable.

Aunque nadie les ha confirmado fecha para dicha reunión, al parecer el ayuntamiento está tomando cartas en el asunto, por lo menos algunos clientes han comenzado a notarlo.

Ojalá no sea sólo momentánea la atención que están prestando al asunto, por respeto a quienes deciden cada día utilizar y pagar por los servicios que se ofrecen en el Polideportivo.

Gracias por leerme en este espacio. Hasta la próxima si no pasa otra cosa.

América Montoya