Inigualable fin de semana vivieron apizaquenses

Inigualable fin de semana vivieron apizaquenses

Apizaco, Tlax., 13 de mayo de 2019 (Pulso) Gran fin de semana vivieron los apizaquenses con los festejos alusivos al Día de la Madre y en honor a la Virgen de la Misericordia, con una afluencia que rebasó los 15 mil asistentes, que, de acuerdo a la coordinación de Protección Civil y a la dirección de Seguridad Pública Municipal, el saldo fue blanco.

El cartel dio inicio el pasado jueves, y concluyó el día de ayer, con eventos musicales,  culturales y taurinos, teniendo como sede el parque Cuauhtémoc de la ciudad rielera.

A través del Gobierno Municipal de Apizaco, que preside Julio César Hernández Mejía,  las miles de familias disfrutaron de espectáculos gratuitos de talla nacional e internacional.

Tal es el caso del reconocido Ballet Folklórico de Amalia Hernández, con una puesta en escena de más de 80 bailarines y cantantes, que encendieron la noche con coloridos vestuarios y danzas llenas de tradición.

Asimismo, la presentación musical de ‘’Los Caballeros Cantan’’, la muestra de danzón, el concierto de las Bandas del Gobierno del Estado de Tlaxcala y la Novillada a beneficio de la basílica de la Misericordia, formaron parte de este cartel de lujo, superando toda expectativa.

Cabe resaltar que los operativos de vigilancia montados por PC y Seguridad Pública  permitieron que estas festividades transcurrieran en completa calma.