Asaltan a cuentahabiente en la capital

Asaltan a cuentahabiente en la capital

Tlaxcala, Tlax. 14 de mayo de 2019 Rommel Pichardo Foto (informativoPC)

Un fuerte operativo de búsqueda y localización, activaron autoridades al mediodía de este martes en la capital de Tlaxcala y la zona conurbada con Chiautempan; debido a que un par de sujetos a bordo de una motocicleta evadieron el brazo de la ley, luego de perpetrar al interior de la sucursal bancaria Banorte de Guillermo Valle, un asalto violento a un cuentahabiente.

Datos señalan que alrededor de las 10:30 horas en el inmueble ubicado a la altura del número 127 como referencia a un costado de «Pensionados Militares» ingresó un hombre vestido de mezclilla y cuero negro, quien al tiempo de sacar un arma de fuego; exigió a una mujer entregar el dinero contenido en el bolso que llevaba consigo, a lo que impotente tuvo que acceder.

Después de lograr su ilegal cometido y con el botin del que se desconoce el monto, el sujeto procedió a retirarse y para cubrir su huida con dirección a Santa Ana, abordo de una motocicleta de color rojo que era conducida por otro hombre desconocido, el perpetrador realizó al menos una detonación por arma de fuego, lo que asusto a los presentes en el inmueble.

De los que minutos después, al arribar al sitio los cuerpos de emergencias y la policía en atención al reporte al 911, fueron atendidas al menos dos personas por crisis nerviosa las que no requirieron de traslado. Mientras que tardíamente elementos policiacos realizaban recorrido en la zona para buscar asegurar a los «amigos de lo ajeno», desconociéndose si fue exitosa la intervención.