Muere persona al interior de una cabaña en Teolocholco

Teolocholco, Tlax. 18 de noviembre de 2019 (Rommel Pichardo) Durante las primeras horas de este lunes se registró un incendio en una cabaña, ubicada en las faldas de la Malinche, dentro del municipio de Teolocholco, donde un septuagenario quedó calcinado.
El hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que movilizó a policías municipales y a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El siniestro ocurrió a la altura de la zona conocida como “La Antena”, donde los uniformados se percataron de una camioneta Chevrolet y una pequeña cabaña en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Tlaxcala, que durante varios minutos combatieron el fuego.
Una vez controlada la conflagración, personal de la Policía de Montaña y otras autoridades revisaron la zona para detectar el origen del siniestro, y encontraron el cuerpo calcinado de una persona.
Por lo que fue acordonada el área, en espera del arribo de los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las diligencias correspondientes además de que ejecutaron el levantamiento del cuerpo y recabaron los indicios necesarios para determinar las causas del fuego, en tanto que el cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley, sitio donde también se investigará su identidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*