APS, una estrategia más de Seguridad Pública

APS, una estrategia más de Seguridad Pública

• APS, se suma a los operativos, agrupamientos y estrategias que han fortalecido a la corporación, tal es caso de Appi y el ‘’Operativo Goliat’’, con los que se han impedido robos y poner a disposición del MP a presuntos delincuentes con orden de aprehensión.

Tlaxcala, Tlax; 15 de mayo de 2019 (Pulso) APS, se suma a los operativos, agrupamientos y estrategias que han fortalecido a la corporación, tal es caso de la Aplicación Policial Inteligente (Appi) y al reciente ‘’Operativo Goliat’’, que, los cuales, han impedido robos y poner a disposición del Ministerio Público a presuntos delincuentes con orden de aprehensión.

Como una más de las estrategias implementadas en Apizaco para reforzar la Seguridad Pública, el alcalde, Julio César Hernández Mejía, dio a conocer a La Policía Municipal de Alta Proximidad Social, (APS), la que está ubicada a las afueras de las instituciones bancarias de la comuna, a fin de hacer frente al robo de cuentahabientes.

En ese sentido, explicó que un elemento policial se encuentra establecido al exterior de cada institución bancaria, en un horario de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde, de lunes a viernes.
APS, tiene la intención de robustecer la seguridad, prevenir atracos y salvaguardar a los usuarios, sin dejar de lado el servicio de acompañamiento, mismo que sigue vigente, por lo que Hernández Mejía invitó a la ciudadanía a solicitar este servicio, comunicándose al 41 8 09 17 y 41 809 00, y un oficial escoltará al usuario hasta la sucursal de su elección.

Finalmente, el edil aseguró que cada elemento tiene la instrucción de brindar apoyo y protección al ciudadano en caso de sentirse amenazado, asimismo, exhortó a los apizaquenses a confiar en la policía y a no ser presa fácil de la delincuencia.

Cabe resaltar que APS, es una medida más entre los operativos, agrupamientos y estrategias que han reforzado a la corporación, tal es caso de la Aplicación Policial Inteligente (Appi) y al reciente ‘’Operativo Goliat’’, que, los cuales, han impedido robos y poner a disposición del Ministerio Público a presuntos delincuentes con orden de aprehensión.