Camioneta se incrusta en domicilio particular en Ixtulco

Tlaxcala, Tlax. 15 de mayo 2019 (Rommel PichardoI) Sobre la carretera Apizaco-Chiautempan a la altura de los campos de Ixtulco y en correspondencia hacia la ciudad sarapero se registró un hecho de tránsito en la que se vio involucrada una camioneta.

Y es que alrededor de las 21:30 horas ñ, una camioneta de la marca Toyota, tipo Tundra, color negro y placas pertenecientes al estado de Tlaxcala, al circular por la citada vía de comunicación perdió el control del vehículo para impactarse en un domicilio particular.

Pues luego de salir de la cinta asfáltica ocasionó daños a un vivero que se encontraba a lado del domicilio, arrollando varias especies de plantas y árboles frutales; mientras que en el domicilio solo se registraron daños materiales, pues en aquel lugar igual se realiza la fabricación y venta de juegos infantiles, los que quedaron con severas afectaciones tras el incidente.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la
Policía Federal, quienes abanderaron el lugar y mencionaron que las partes involucradas habían llegado a un acuerdo económico para remendarlos el daño.