Un lesionado tras aparatoso accidente en la Tlaxcala-San Martin

Panotla, Tlax. 26 de noviembre de 2019 (Rommel Pichardo) Un hombre de mediana edad fue rescatado del interior del coche que manejaba luego de volcar y provocar que una segunda unidad de carga volcara sobre el acotamiento, generando tráfico sobre la autopista Tlaxcala-San Martín en el municipio de Panotla.
Fue alrededor de las 17:30 horas que el automóvil Atos, color blanco y placas de circulación del Estado de Tlaxcala volcó luego de impactar con una camioneta dedicada a la recolección de basura tras conducir a exceso de velocidad.
Fue a la altura de la 23/a Zona Militar y con sentido a la capital, que efectivos policiacos municipales, de la Policía Federal y elementos castrenses abanderaron el sitio en espera del arribo de los cuerpos de rescate ya que el hombre que conducía el Atos quedó al interior del vehículo.
Paramédicos de Protección Civil de Panotla, Protección Civil de Tlaxcala y de San Juan Totolac realizaron trabajo en conjunto y con ayuda del equipo libra extrajeron al hombre identificado como Victorino -N- de 35 años de edad.
Luego de prestarle los primeros auxilios fue trasladado a un nosocomio cercano a bordo de la ambulancia Líder 13 para atenderlo por la gravidez de las lesiones que presentó.
La zona fue ampliamente acordonada en espera de que el servicio de grúas hiciera el retiro de las unidades involucradas para desahogar el tránsito generado, ya que por espacio de tiempo considerable solo se habilitó el carril de alta velocidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*