Choca y vuelca su camioneta en la capital

  • El conductor se encontraba en estado inconveniente y se identificó como ex Contralor del Ejecutivo.

Tlaxcala, Tlax. 27 de noviembre de 2019 (Rommel Pichardo) Una camioneta Mazda tipo CX-3 de color blanco y placas particulares terminación 52-10 del Estado de Tlaxcala sobre el Boulevard Revolución colisionó a dos vehículos hasta quedar llantas arriba sobre el camellón central luego de que el conductor de esta unidad perdiera el control.

El sujeto fue identificado como Hugo René -N- de mediana edad, quién en evidente estado inconveniente habría dicho ser funcionario estatal para probablemente intentar evadir su responsabilidad,

Tras el percance fue atendido por paramédicos y no requirió de traslado a algún nosocomio; sin embargo fue puesto a disposición por elementos de la policía municipal para el proceso correspondiente.

Asimismo fueron removidas por un servicio de grúas las unidades Chevrolet tipo Aveo de color vino con placas locales y el Ford tipo Fiesta de color rojo con matrícula particular del Estado de México, las que resultaron con afectaciones tras verse involucradas en el hecho de tránsito, originado por el ex titular de la Contraloría del Ejecutivo (CE) en el mandato del ex Gobernador Mariano González Zarur.

Se espera en las próximas horas su situación jurídica sea definida, posiblemente mediante un convenio con intervención de la aseguradora, para resarcir los daños provocados a la propiedad de la parte afectada y el pago de la multa correspondiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*