Cuatro heridos deja balacera en Ixtacuixtla

Cuatro heridos deja balacera en Ixtacuixtla

  • Sujetos armados dispararon desde una camioneta en movimiento contra personas que se encontraban en una tienda de conveniencia

Ixtacuixtla, Tlax. 24 de mayo de 2019 / Rommel Pichardo Foto(InformativoPC) Durante las primeras horas de este viernes en el municipio de Ixtacuixtla cuerpos de emergencia atendieron el reporte hecho llegar al número de emergencia 911 que indicaba la situación que se presentaba a un costado de una tienda de conveniencia y que habría dejado personas heridas por disparos de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron alrededor de 02:00 horas cuando a unas calles de la presidencia municipal, específicamente frente a una tienda de conveniencia que se encuentra a la entrada de la cabecera municipal, sujetos a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Captiva, color negra, con placas de circulación terminación 80-19, pertenecientes al Estado de México, abrieron fuego contra varias personas que se encontraban en las inmediaciones de dicha la tienda.

En el sitio del ataque, que fue acordonado por elementos de la policia municipal, quedaron cuatro personas lesionadas, las cuales responden a los nombres de Carlos -N-, Maximino -N-, José Alfredo -N- y uno más del cual se desconoce el nombre, todos con edad de entre 25 y 35 años de edad.

Los cuales fueron atendidos por paramédicos de protección Civil de Ixtacuixtla y de Panotla, pues uno de los heridos presentaba heridas a la altura de la cabeza, uno más en el torso y los dos siguientes con heridas en hombro y brazo.

Cabe señalar que las cuatro personas fueron llevadas al Hospital General de Tlaxcala, dependiente de la Secretaría de Salud, pues se sabe que uno de ellos recibió un balazo en la cabeza, uno ams en el torso, así como dos dineros más con impactos en hombro y brazo; esto ora que recibieran una mayor atención.

Posterior a esto los sujetos a bordo de la camioneta negra trataron de escapar sobre la autopista Tlaxcala-San Martín, donde se registró uno persecución que involucró a elementos de la policia estatal y municipal de ixtacuixtla; logrando detener el avance de dicho vehículo en la comunidad de San Antonio Tizostoc.

Donde fueron asegurados dos masculinos, uno de nombre Jorge -N- de 46 años y otro más de 24 años de edad del cual de desconocen sus generales, quienes en ese momento también portaban una escopeta, ambos fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que después de lo sucedido y de que los heridos fueran ingresados al nosocomio, se montó un fuerte operativo por parte de elementos de policía estatal y municipal de Tlaxcala para resguardar el inmueble y otorgar seguridad tras los hechos que se habían vivido momentos antes.