Hallan cuerpo embolsado en Tetlatlahuca

Tetlatlahuca, Tlax., 5 de diciembre de 2019 (Rommel Pichardo)  Un hombre embolsado fue encontrado la noche de este miércoles en el cerro de las tres cruces ubicado en el municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca.
Cuerpos de emergencias atendieron el reporte hecho llegar al 911, en el que se informó sobre la presencia de un envoltorio plástico color blanco abandonado en la zona conocida como el Pozo de Agua, situación que fue confirmadas por paramédicos abordo de la ambulancia NAT-120 y policías municipales.
Un acordonamiento fue implementado en espera de Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Cerca de las 21:20 horas personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) culminaron con el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 y 40 años de edad que presentaba evidentes signos de violencia.
Será la dependencia de procurar justicia la encargada de esclarecer las causas reales de muerte así como averiguar su identidad ya que actualmente permanece en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*