Inauguran pavimentación de calle en Yauhquemehcan

Inauguran pavimentación de calle en Yauhquemehcan

Tlaxcala, Tlax; 4 de junio de 2019 (Pulso) Autoridades municipales de Yauhquemehcan, encabezadas por el alcalde Francisco Villarreal Chairez, inauguraron el viernes 31 de mayo, el adoquinamiento de la calle Ochipango de la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan.

Esta obra de impacto, tuvo como meta 3 mil 650 metros cuadrados de pavimento de adocreto; además de la construcción de guarniciones, drenaje sanitario y agua potable, en donde se invirtieron recursos federales del Fondo de Programas Regionales por un monto de 2 millones 400 mil pesos.

Ante beneficiarios e integrantes del comité de obra, Villarreal Chairez, se congratuló por la entrega de la obra, misma que fue ejecutada con recurso extraordinario, resultado de la gestión ante el gobierno federal en el Ejercicio Fiscal 2018.

Informó que en el año pasado, se realizaron 6 obras en San Francisco Tlacuilohcan, por lo que aseguró que su administración cumple con los compromisos adquiridos en esa comunidad, al igual que lo ha hecho en los diferentes pueblos que conforman el municipio de Yauhquemehcan.

Añadió que la pavimentación de la calle Ochipango beneficia de manera directa a alrededor de 300 vecinos de esta zona de la comunidad, y a ciudadanos que pasan por esa vialidad que conduce a la Unidad Deportiva, y que también es utilizada por mucha gente para incorporarse a la carretera México – Veracruz.

Por su parte, Mariano Fierro, en nombre de los pobladores y beneficiarios, expresó su agradecimiento a las autoridades por el apoyo otorgado para la realización de la obra, al tiempo que reconoció el esfuerzo de los vecinos, para ver culminado en buen término, el proyecto que iniciaron desde hace algunos años.