Ubican a hombre calcinado en Tetla

Tetla, Tlax. 20 de diciembre de 2019 (Rommel Pichardo) Un sujeto de edad mediana que presentaba huellas de violencia física, estaba parcialmente calcinado y envuelto en cobijas, fue localizado en terrenos de labor en la población de Atexcatzinco, perteneciente al municipio de Tetla, alrededor de las 08:00 horas de este viernes.
Una persona que transitaba por la zona ubicó un ‘bulto’ de cobijas y a un costado observó una garrafa, lo que llamó su atención, por lo que se acercó y constató que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años de edad.
Policías municipales constataron el hecho en un predio aledaño al Fraccionamiento San Francisco y a pocos metros del CECyTE 17 y solicitaron la presencia de la representación social; por lo que al sitio arribaron peritos y oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le harán el estudio post mortem, para conocer la causa del deceso.
Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, y se espera que esta dependencia brinde la media filiación, el cual vestía pantalón y sudadera en color negro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*