Hallan a bebé muerto en domicilio de Apizaco

Apizaco, Tlax. 21 de diciembre de 2019 (Rommel Pichardo) Al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Apizaco, una madre de familia realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de su pequeño hijo la tarde de este viernes.

Fue en un domicilio perteneciente al Fraccionamiento San Diego 94 donde la madre del menor realizó el hallazgo de su hijo de dos meses de edad después de ausentarse algunos minutos.

Ante tal situación, se dio aviso al servicio de emergencias 911. Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Apizaco que contestaron la ausencia de signos vitales en el menor.

Lo extraño de la situación obligó a que la representación social acudiera al domicilio para hacer la pesquisas correspondientes a cargo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de de Justicia del Estado (PGJE).

Ahí mismo se pudo observar la presencia de efectivos policiacos municipales y estatales que acordonaron la zona en tanto terminaba la diligencia.

Será esta dependencia la encargada de esclarecer la relatoría de los hechos y las verdaderas causas de la muerte del menor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*