Acribillan a hombre en límites de Apizaco y Yauhquemehcan

Tlaxcala, Tlax, 29 de marzo de 2020 (Rommel Pichardo) Con al menos cinco impactos de bala perdió la vida Jesús -N- de 40 años de edad, luego de ser perseguido por sujetos desconocidos que lo agredieron con armas de fuego.
El homicidio ocurrió cerca de las 10:30 horas en un paraje limítrofe de Santa Anita Huiloac con Santa María Atlihuetzia, cerca del bulevar Rodolfo Rodríguez “El Pana”, sitio al que arribaron paramédicos y constataron que la víctima tenía al menos cinco disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Apizaco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana junto con Guardia Nacional que acordonaron la zona en espera de efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para ejecutar las diligencias de levantamiento del cadáver.

De acuerdo con información preliminar, el conductor era seguido por un vehículo del que se desconocen sus características y al internarse a un camino de terracería fue abatido, para luego huir los agresores con rumbo desconocido.

El vehículo en el que viajaba el joven occiso es tipo Mustang, color rojo, de reciente modelo, con placas particulares del Estado de Tlaxcala, pero sus generales son desconocidos y solo se sabe que viste pantalón de mezclilla y camisa color claro.

Durante las primeras horas de este día el Servicio Médico Forense ejecutó las diligencias de levantamiento del cuerpo. Cabe mencionar que vecinos afirman que desconocen la identidad del fallecido y solo refieren que al escuchar las detonaciones se resguardaron en sus domicilios para salvaguardar su integridad física.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*