Apizaco, sede del festival internacional ‘’Plumas y Rieles’’

La ciudad rielera se caracteriza por contar con la infraestructura suficiente para albergar eventos recreativos, deportivos y culturales

Apizaco, Tlax; 3 de octubre de 2019 (Pulso) El Gobierno Municipal de Apizaco, dio a conocer el cartel del Primer Festival Internacional de Danza Folklórica, denominado ‘’Plumas y Rieles’’, el que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de octubre en la explanada del Parque Cuauhtémoc a las 16:00 horas. 

Dicho evento, emprendido por la Organización de las Artes Escénicas, WAPA Delegación Tlaxcala, es gratuito y contará con la presencia de grupos de danza provenientes de Bolivia y Costa Rica. 

Cabe resaltar, la participación del Ballet Folklórico de Apizaco ‘’Kali Bafa’’; del grupo de danza de Nayarit ‘’Tlaneci’’ y de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS). 

En la parte musical, la presentación del apizaquense Carlos Segura y de Cruz Infante, reconocido por ser el bisnieto del fallecido Pedro Infante. 

La ciudad rielera se caracteriza por contar con la infraestructura suficiente para albergar eventos recreativos, deportivos y culturales, tal es el caso de la puesta en escena del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, el pasado 10 de mayo del presente año, donde se dieron cita más de 6 mil personas. 

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*