Asegura Policía de Apizaco a sujeto armado

Apizaco, Tlax; 5 de febrero de 2020 (Pulso) Oficiales de la Policía de Apizaco ubicaron y aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego, por lo que fue remitido a la Fiscalía General de la República (FGR), Tlaxcala.

Los uniformados desplegaron un operativo de inspección en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de inhibir la comisión de delitos.

De esta manera, le marcaron el alto al conductor de una camioneta de la marca Ford, tipo F-150, color negro, modelo 2005, con placas de circulación NBM-84-50 del Estado de México, en el bulevar Francisco I. Madero, entre las avenidas Hidalgo y Cuauhtémoc, la noche del lunes.

Al inspeccionarlo, le encontraron un arma de fuego 9 milímetros marca Walther, color negra, con una empuñadura de color café y las leyendas a los costados “Carl whalther waffebrik ULM/DO”, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles de la marca Águila.

Por ello, fue asegurado quien se identificó como Abel N., de 43 años de edad, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), Tlaxcala, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*