Aseguran a cinco sujetos tras frustrar robo en Panotla

 

Panotla, Tlax. 8 de octubre de 2019 (Rommel Pichardo) La víspera una intensa movilización de elementos de la policia municipal de Panotla permitió capturar a cinco integrantes de una banda de delincuentes originarios de San Martín Texmelucan, Puebla; luego de que intentaron cometer un asalto a un pequeño negocio en el municipio de Panotla.

Los hechos comenzaron en la colonia Emiliano Zapata y terminó en la comunidad de San Jorge Tezoquipan, cuando 5 personas intentaron cometer un atraco sobre la avenida Emiliano Zapata, esquina con 2 de Abril. De inmediato se notificó a las autoridades para impedir el robo, fue entonces qué los cinco ladrones huyeron a bordo de una camioneta Ford tipo Limited color negro.

Datos obtenidos señalan que la persecución recorrió la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan, donde se registraron disparos por arma de fuego; fue en la esquina Domingo Arenas de Tezoquipan, donde una unidad policial chocó por alcance la unidad de los malhechores ocasionando que se impactaran contra un poste.

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos y puestos a disposición será la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*