Atropellan a peatón, resulta gravemente herido

 

Panotla, Tlax, 21 de enero de 2020 (Rommel Pichardo) Una persona de edad avanzada resultó herida de gravedad luego de ser embestido por un ciclista sobre la carretera San Tadeo Huiloapan-Hueyotlipan.
Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando el 911 recibió el reporte de que sobre la vía de comunicación en mención a unos cuantos metros del centro de esa comuna, dos hombres se encontraban tendidos sobre la cinta asfáltica derivado de un atropellamiento.
Fue así que a pesar de la carencia de ambulancias, elementos policíacos de Panotla, de la Coordinación Estatal de Protección Civil, de Protección Civil Panotla, de Totolac, Emergencias Médicas Tlaxcala así como las unidades de Rescate «Jeeps» se apersonaron en cuestión de minutos para prestar los primeros servicios pre hospitalarios a los lesionados, dejando ver un excedente de ayuda para tal incidente.
Tras recibir la atención el conductor de la bicicleta refirió a las autoridades que había atropellado al hombre de la tercera edad, pues este se atravesó sin fijarse, ya que caminaba en estado de ebriedad.
El hombre de la tercera edad, quien presentó un golpe en la cabeza, fue trasladado abordo de la unidad del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) al Hospital General de Tlaxcala donde su estado de salud se reporta como delicado.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*