Cada quien habla según le va en la feria

Los primeros 10 días de la Feria de Tlaxcala 2019, han sido exitosos, han cumplido su encomienda de dar diversión, escaparate comercial, artesanal, deportivo, cultural, industrial y esparcimiento de todo tipo a los ciudadanos.

Para muestra de ello, los llenos totales durante las presentaciones en el Foro Artístico y aunque aún faltan muchas estrellas por ver, Lupita Dalessio, La Trakalosa de Monterrey, Alex Syntek y otros, hicieron cantar y bailar a miles de tlaxcaltecas, a pesar del calor, frío o lluvia.

Entre las actividades, el torneo charro, eventos deportivos, muestras gastronómicas como la del mole; la celebración de tradiciones con motivo del día de muertos, funciones de títeres, bailes populares cosas que hacer para todas las edades, y por supuesto la variedad musical en el palenque.

Sobre todo por lo que hace a las dos presentaciones del huamantleco Carlos Rivera, quien a pesar del éxito internacional que lo está consolidando, logró acomodar su agenda para estar en la feria, con registro de lleno absoluto y con un recibimiento más que cálido de los tlaxcaltecas.

Aún viene mucho por delante en esta edición de la feria, todavía quedan fechas importantes y presentaciones que seguro dejarán una fuerte derrama económica. Felicitaciones al Patronato por la organización, al gobierno de Tlaxcala y a todos aquellos quienes tienen por encomienda lograr que la fiesta marche sin contratiempos.

Esperemos cada semana tener un saldo similar de incidentes menores. por lo pronto, gracias por leerme en este espacio. Hasta la próxima si no pasa otra cosa.

América Montoya

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*