Muere hombre por caída en Santa Cruz Tlaxcala, muere en el lugar

Tlaxcala, Tlax, 26 de marzo de 2020 (Rommel Pichardo) Un hombre identificado como Juan Pablo -N- de 36 años, perdió la vida la madrugada de este jueves, luego de caer desde la zona de tinacos de un edificio al interior de una zona ubicada en la comunidad de San Miguel Contla perteneciente al municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Fue alrededor de las 01:00 horas de este jueves que una llamada al 911 alertó a elementos de emergencia, ya que en la zona habitacional «Villas de San Miguel» en el edificio andador 5, una mujer se encontraba pidiendo ayuda derivado a que su esposo habría sufrido una fuerte caída.

En minutos paramédicos se apersonaron al lugar y constataron que el hombre, ya carecía de signos vitales por lo que se colocó un amplio acordonamiento y procedieron a notificar a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Elementos del Servicio Médico Forense asociados de oficiales de la Policía de Investigación, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los restos mortales del hombre al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala para realizarle la necropsia que marca la ley.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*