Cae supuesto ratero al intentar robar en Apizaco

  • El afectado se negó a presentar denuncia

Apizaco, Tlax; 3 de octubre 2019 (Pulso) La Policía Municipal de Apizaco localizó en el interior de una bodega de chatarra, a un sujeto que cayó desde una barda de aproximadamente cinco metros de alto, ya que trepó con la intención de robar, pero el afectado se negó a presentar cargos al verlo herido.

Los oficiales fueron alertados de la presencia de un sujeto gritando auxilio en el interior de la bodega a las 03:00 horas, por lo que de inmediato acudieron y contactaron al propietario.

El dueño del inmueble les permitió el acceso, ya que sospecharon que alguien se encontraba adentro lesionado.

De esta manera, localizaron al hombre con golpes contusos en el cuerpo, además, dijo no poder mover los brazos y las piernas, debido a la caída.

Asimismo, presentó un corte en el cuero cabelludo.

Los uniformados informaron la situación al dueño, a quien le dijeron que el sujeto sería trasladado de urgencia al hospital Regional de Tzompantepec, pero éste se negó a presentar denuncia contra el individuo, pues refirió que “ya tuvo su merecido”.

Por ello, los paramédicos de Protección Civil de Apizaco trasladaron al lesionado al nosocomio, para que posteriormente sea entregado al Juez por falta administrativa ante la carencia de la denuncia de Ley.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*