Con una gran fiesta celebran a los Reyes Magos en Tetla de la Solidaridad

Tetla, Tlax; 12 de enero de 2020 (Pulso) Con el propósito de mantener vivas las tradiciones que generan convivencia y muestras de cariño entre los miembros de las familias y de la sociedad en general, se llevó a cabo el Festejo de Día de Reyes con la tradicional Rosca, en el municipio de Tetla de la Solidaridad, evento que fue organizado por el Sistema Municipal DIF.

La renovada Plaza de las Américas fue el escenario para partir la Rosca de Reyes, la cual pudieron saborear cientos de familias tetlenses con motivo de la celebración del Día de Los Reyes Magos.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Eleazar Molina Pérez y su esposa Angelina Cahuantzi Rosas Presidenta Honorifica del Sistema del Municipal DIF, quienes acompañados de los cientos de niños y familias disfrutaron de un espectáculo con personajes de Toy Story las princesas de la película Frozen y los Reyes Magos.

Para completar la diversión de las familias, las autoridades tetlenses repartieron alrededor de 1200 regalos y repartieron un total de 90 roscas elaboradas por alumnas de los talleres de repostería del DIF; para finalizar este día de magia y alegría los infantes pudieron disfrutar de juegos mecánicos gratuitos.  

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*