Concluyen diplomado docentes de la Técnica 36

  • Apoyan con material para banda de guerra

Tlaxcala, Tlax; 10 de septiembre 2019 (Pulso) Durante una gran ceremonia maestros de la Escuela Secundaria Técnica 36 de Tlaxcala, recibieron sus reconocimientos por haber terminado los diplomados que fueron respaldados por la Coordinación Estatal de Tecnología Educativa (CETE), en coordinación con el Tecnológico de Monterrey.

En este acto se contó con la presencia de importantes autoridades educativas como el maestro Demetrio Rivas Corona, Secretario General de la Sección 31 del SNTE y el representante nacional de José Luis Olvera Núñez, así como todos los maestros del comité ejecutivo seccional de la misma organización sindical.

Los maestros galardonados de esta institución que está en la colonia La Joya, fueron Rebeca Silva Ramírez, Miguel Rosas Muñoz, Rosaura García Aguilar y Magally Rivera Rojas.

Además de María de los Ángeles Roció Montiel, David Lozano Jiménez, Alberto Ramírez Castillo, Marco Antonio Lemus Montiel y Raymundo Padilla Carro.

Este último, quien es director del plantel agradeció públicamente al SNTE quien dono equipo pata la banda de guerra y a la CETE, por tanto apoyo para elevar la calidad educativa.

El coordinador Andrés Rodríguez Corona, dijo que actualmente la Coordinación Estatal de Tecnología Educativa en el Estado, cuenta con veintiséis diplomados para todos los catedráticos de educación básica.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*