Coordina CRUMT atención de lesionados de accidente en la carretera Vía Corta

 

Tlaxcala, Tlax; 29 de noviembre de 2019 (Pulso) El Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (Crumt) apoyó la atención de siete personas que resultaron lesionadas del accidente vehicular que se registró en la carretera Vía Corta Tlaxcala-Puebla.

Alejandro Garrido Calva, encargado del Crumt, informó que cuatro pacientes fueron enviados al Hospital General de San Pablo del Monte, ya que dos de ellos presentaron traumatismo craneoencefálico leve, uno más con fractura en miembro torácico y pélvico izquierdo, y el último con lesiones menores en el cuerpo.

Dos pacientes más fueron trasladados al Hospital General de Nativitas, por presentar traumatismo craneoencefálico leve; así como cervicodorsolumbalgia y fractura en miembro pélvico izquierdo.

Los dos heridos restantes, fueron referidos al Hospital Comunitario de Zacatelco, y Comunitario de Contla, respectivamente, por presentar golpes en diversas partes del cuerpo.

Garrido Calva señaló que ninguno de los lesionados se reporta como grave, además de que se encuentran recibiendo atención de manera oportuna.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*