Dan banderazo a obra de rehabilitación de imagen urbana en Atlihuetzian

Tlaxcala, Tlax; 1 de octubre de 2019 (Pulso) El pasado lunes 30 de septiembre, el Presidente Municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, acompañado de la diputada Mayra Vázquez Velázquez e integrantes del Ayuntamiento, dio el banderazo de inicio de obra de Rehabilitación de Imagen Urbana, en la comunidad de Atlihuetzian.

En dicha obra, se invertirán 600 mil pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios (Fortaobras), correspondiente al Presupuesto de Egresos para el Estado de Tlaxcala del ejercicio fiscal 2019.

El proyecto consta de la rehabilitación de los paraderos, desmontaje de la estructura de madera, construcción de lozas de concreto, muros de mampostería, colocación de tejas, construcción de guarniciones y banquetas, poda de árboles e instalación de luminarias.

El alcalde Villarreal Chairez, agradeció a la Diputada Mayra Vázquez, por su apoyo para la gestión del recurso.

Mencionó que esta obra es para el beneficio de todos los ciudadanos, y aseguró que los recursos del 2019 se aplicarán de manera minuciosa, certera y oportuna, ya que en este ejercicio fiscal no hubo la inversión como el año pasado; aunque espera que en el próximo año, haya nuevamente recursos por parte del Gobierno Federal.

Por último, pidió a los habitantes de la comunidad y del municipio, que se acerquen a informarse de cómo será la aplicación de recursos de los programas vigentes en el ayuntamiento.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*