Dan banderazo de inicio a obras de infraestructura en Yauhquemehcan

Yauhquemehcan, Tlax; 4 de noviembre de 2019 (Pulso) Integrantes del Ayuntamiento de Yauhquemehcan, efectuaron el pasado viernes 1° de noviembre, un recorrido de trabajo en las comunidades de Huacaltzingo, Atlihuetzian y Atencingo, para dar el banderazo de inicio a cuatro obras de infraestructura básica, donde se aplicará una inversión total de 1 millón 100 mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2019 y gasto corriente del municipio.

La Regidora Sandra Marcelina Cabrera Hernández, en representación del Presidente Municipal, Francisco Villarreal Chairez, encabezó esta gira.

En su mensaje, señaló que cada proyecto que se lleva a cabo en el municipio, cuenta con el respaldo de los integrantes del Ayuntamiento y significa un importante trabajo de parte de todos, para la asignación de los recursos y constatar su correcta aplicación.

Es así, que en calle Los Músicos de la comunidad de Huacaltzingo, se llevará a cabo la obra de rehabilitación de red de drenaje sanitario, con una inversión de 100 mil pesos.

En la Privada Los Ángeles de la misma comunidad, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal  2019, se llevará a cabo la obra de construcción de red de drenaje sanitario, que consta de la colocación de 110 metros lineales de tubo de 12 pulgadas de diámetro, la construcción de pozos de visita, el suministro y colocación de brocales de concreto, reparaciones de tomas domiciliaras que se lleguen a dañar y la conexión de las descargas de las viviendas, con una inversión de 150 mil pesos.

En la Calle de Aro de la comunidad de Atlihuetzian, se llevará a cabo la obra de construcción de línea de agua potable, que consta del suministro y colocación de tubería de 4 pulgadas de diámetro, la colocación del adoquín retirado y reparación de capa asfáltica cortada, con una inversión de 600 mil pesos.

Por último, en la Calle Juárez del Barrio de Atencingo, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2019 y Gasto Corriente, se realizará la obra de construcción de red de drenaje sanitario, que consta de la colocación de 350 metros lineales de tubería ecológica de concreto de 12 pulgadas de diámetro, la construcción de pozos de visita, la colocación de tapas y brocales, con una inversión de 250 mil pesos.

Los beneficiarios directos agradecieron al gobierno municipal de Yauhquemehcan, por hacer realidad estas obras de infraestructura básica, ya que mejorará su calidad de vida.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*