Detiene Policía de Apizaco a dos sujetos por robo a Aurrera

Apizaco, Tlax; 8 de marzo de 2020 (Pulso) La policía municipal de Apizado detuvo a dos sujetos, quienes sustrajeron diversos artículos de la tienda departamental denominada Aurrera la tarde noche del sábado.

Los oficiales conocieron de la presencia de dos sujetos, quienes comenzaron a sacar diversos artículos del centro comercial que se ubica en la esquina que forman las calles Heroico Colegio Militar y Alcanfores, de la colonia Loma Florida, por lo que de inmediato acudieron al lugar de los hechos.

Cuando llegaron los servidores públicos, un hombre se acercó a ellos y les señaló a dos individuos que corrían y les pidió detenerlos, ya que habían robado diversos objetos del establecimiento en mención.

En ese momento el Grupo Especial de Operaciones (GEO), les dio alcance y aseguró a quienes se identificaron como Luis Ángel N., de 25 años de edad y a Raúl Adrián N., de 21, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien deberá integrar la Carpeta de Investigación para que los vincule a proceso y evitar que el delito quede impune.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*