Detienen a presunto ladrón en Yauhquemehcan

Yauhquemehcan, Tlax; 17 de diciembre de 2019 (Pulso) La Policía Municipal de Yauhquemehcan puso a disposición del Ministerio Público del fuero común, a presunto ladrón por transitar en motocicleta con reporte de robo.

Fue a las 12:40 hrs del viernes 13 de diciembre, cuando al realizar patrullaje en la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan, elementos de Seguridad Pública de Yauhquemehcan, detuvieron a un masculino en motocicleta por no portar casco de seguridad y no traer placas de circulación, mismo que responde al nombre de José «N» de 26 años de edad.

Al realizarle la inspección de rutina, no portaba documentación de la motocicleta y al percatarse del nerviosismo evidente del individuo, solicitaron información de la unidad al sistema «REPUVE», informando vía radio minutos después, que citada motocicleta tenía reporte de robo.

Al informarle al presunto responsable de su situación, el masculino trató de sobornar a los elementos policíacos ofreciéndoles dinero para que lo dejaran ir, por lo que también fue puesto a disposición por el delito de cohecho.

Los operativos para detectar este tipo de irregularidades es permanente con la finalidad de prevenir el robo a transeúnte abordo de motocicletas, por lo que se exhorta a la ciudadanía que usa este medio de transporte a que utilice casco y traiga su documentación en regla para evitar contratiempos.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*