Detienen a sujeto con orden de aprehensión por violación

  •  Era buscado por la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Apizaco, Tlax; 16 de enero de 2020 (Pulso) Los recorridos de seguridad, vigilancia y prevención del delito que ejecuta el Grupo Especial de Operaciones (GEO), dependiente de la Policía Municipal de Apizaco, les permitió ubicar y asegurar a un sujeto que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de violación, en el estado de Oaxaca.

Los GEO`s montaron un operativo de seguridad en la zona centro de la ciudad, y al pasar por el bulevar Emilio Sánchez Piedras esquina con avenida Morelos, se percataron que un sujeto intentó ocultarse de los oficiales entre los comercios.

Esta situación llamó su atención, por lo que de inmediato descendieron de sus unidades y se aproximaron al sospechoso para hacerle una revisión preventiva.

Al ingresar su nombre en Plataforma México, conocieron que el sujeto cuenta con mandamiento judicial vigente por el delito de violación, cometido en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, el 28 de julio de 2016.

Por ello, aseguraron de inmediato a quien se identificó como Marcos N., de 33 años de edad, y posteriormente se comunicaron a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a fin de entregarles al imputado.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*