Detienen en Tetla a un hombre por realizar actos de alusión sexual

 

Tetla, Tlax; 11 de marzo de 2020 (Pulso) Policía Municipal de Tetla de la Solidaridad, aseguro a Nemesio N   de 44 años de edad, por la comisión de actos de alusión sexual en la vía pública en San Francisco Atexcatzinco.

Tras recibir una llamada anónima, los elementos de seguridad acudieron al primer cuadro de la comunidad, donde fue reportado un posible linchamiento; al llegar al lugar, un aproximado de  20 personas se encuentran  rodeando una unidad de trasporte público Apizaco- San Francisco, quienes golpeaban a una persona al interior de la misma, al intentar establecer el dialogo, los testigos manifiestan que  el individuo se masturbaba mientras visualizaba en acto de amamantamiento de una pasajera, al ser descubierto el sujeto intenta descender de la unidad de servicio  público y trata de arrebatar el dinero de la cuenta al conductor.

Finalmente, los elementos policiales, logran disuadir a las personas, deteniendo al señalado por actos de alusión sexual y tentativa de robo, siendo llevado a los separos preventivos de la Dirección de Seguridad Pública.

Arribando el conductor de la unidad de transporte publico donde el detenido fue agredido, acompañado de aproximadamente 15 personas, a quienes se les explica que deben de proceder a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Tras recibir esta información, el conductor de la unidad manifiesta que no procederá legalmente en contra de la persona detenida, ya que el acto de robo no se consumó; asimismo la persona que se encontraba amamantando a su bebe, refiere que por temor a sufrir alguna represalia únicamente solicita que el acusado sea sancionado por la falta administrativa cometida y pide un convenio para no ser hostigada ni molestada. Quedando el detenido a disposición del Juez Municipal.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*