Efectúan Feria de Seguridad Pública en Chiautempan

Chiautempan, Tlax. 13 de diciembre de 2019 (Rommel Pichardo) Con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, este día se efectuó la Feria de Seguridad Pública en el municipio de Chiautempan, con el fin de hacer mayor énfasis en el tema de la prevención del delito y de ver cómo se ejecutan las operaciones de cada una de las corporaciones que asistieron al evento.

De este modo, el comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Raymundo Fragoso Muñoz indicó que «es un tema muy importante, la policía trabaja para ustedes, para su futuro y sean buenos ciudadanos».

«La prevención del delito es factor importante, ya que entre más prevención haya menos delitos habrá», destacó.

 

Asimismo recalcó el trabajo conjunto entre ciudadanos, autoridades, padres de familia y sociedad en general; «los tres niveles de gobierno haremos un mejor trabajo, estamos más próximos a los ciudadanos primordialmente de los más pequeños, desde niños de kínder y de ahí todas las personas».

Hizo mención que actualmente existen 122 comités de seguridad vecinal, 100 comités de comerciantes de la zona centro y zonas aledañas que permiten hacer el acto de la prevención y disminuir los actos delictivos.

Posterior al acto protocolario, los niños y niñas de las diferentes escuelas que asistieron al Recinto Ferial recorrieron las mesas de atención y, por supuesto, lo que les llamó más la atención fue conocer diferentes tipos de armas, los vehículos tácticos, así como los perros de seguridad, aunque también personal de la Fiscalia General de la República, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, SESA e ITJ, desarrollaron pláticas de ubicación social.

 

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*