Embiste tren a camioneta en Chiautempan

Chiautempan, Tlax. 15 de diciembre de 2019 (Rommel Pichardo) Una camioneta de carga fue embestida por el tren denominado “La Bestia”, luego de querer ganarle El Paso en la comunidad de Xaxala perteneciente al municipio de Chiautempan. Este hecho dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Fue alrededor de las 22:30 horas que se reportó al servicio de emergencias 911 que una camioneta había sido arrastrada varios metros sobre las vías del tren, al arribar al lugar los cuerpos de emergencia brindaron atención a dos personas, un hombre y una mujer embarazada. Los que fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja, y trasladados a un nosocomio cercano para su valoración.

De acuerdo a las versiones recabadas, la camioneta de carga con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que transportaba frutas y verduras, intentó ganarle el paso al tren ya que se les había hecho tarde colocar su puesto en el mercado dominical de Chiautempan, cuando fueron embestidas más de 100 metros antes de que la máquina detuviera su marcha.

Se hicieron presentes elementos de Policía Municipal así como estatal quienes abanderaron la zona en tanto comenzaban los trabajos de retiro de la unidad.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*