Encabeza JHM presentación de la convocatoria ‘’Apizaco por el Mundo’’

  • «En tiempos complicados está prohibido cerrarnos al mundo’’. -Julio César Hernández

Apizaco, Tlax; 6 de febrero de 2020 (Pulso)   Por cuarta ocasión, el Gobierno Municipal de Apizaco dio el banderazo de inicio de uno de sus programas más emblemáticos, ‘’Apizaco por el Mundo’’, mismo que ofrece a los jóvenes tlaxcaltecas 200 becas del 90 por ciento, que incluye hospedaje, alimentación, transporte local y seguro de gastos médicos.

‘’Apizaco por el Mundo’’, tiene la finalidad de empoderar a la juventud con experiencia a largo plazo fuera de nuestro país, desde su apertura, unos 300 jóvenes han viajado a por lo menos a 38 países -a elegir- y a 3 continentes.

Este día, el Presidente Municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, encabezó la presentación de la convocatoria 2020 de dicho programa, en donde aprovechó para comentar, ‘’los jóvenes son la esperanza que tenemos para poder mejorar, para poder potenciar a Apizaco, agradezco al cabildo la confianza para impulsar este programa’’.

Los interesados pueden obtener mayor información en la página de Facebook, Imjuventud Apizaco, o acudir a las oficinas ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal.

Al evento acudió Sharon Peña, Directora de la Organización ‘’Vive México’’, así como el Coordinador Internacional; el regidor Pablo Badillo Sánchez; el Director de Imjuvetud, Javier Torres e Hilda Margarita Castro Cuamatzi, embajadora 2019.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*