Entrega FVC el Premio Municipal de la Juventud 2019

  • Manuel Cortés y José Antonio Gutiérrez, son los jóvenes galardonados.

Yauhquemehcan, Tlax; 5 de septiembre 2019 (Pulso) En el marco del Día Internacional de la Juventud, el presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, realizó el pasado viernes 30 de agosto, la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2019, a los destacados Manuel Cortés Ávila, en béisbol, y a José Antonio Gutiérrez Ruíz, en el ramo textil y joven emprendedor.

En su mensaje, Villarreal Chairez, indicó que por primera vez se hace entrega de este premio en Yauhquemehcan, distinguiendo a dos jóvenes sobresalientes en su área.

El primero es Manuel Cortés Ávila, beisbolista de 12 años de edad, quien recientemente integró la Selección Mexicana de Béisbol que participó en la Copa Mundial Sub-12, realizada en Tainan, Taiwán, representando con gran orgullo a México, a Tlaxcala y al municipio de Yauhquemehcan, obteniendo nuestro país el quinto lugar en dicha justa deportiva.

Comentó, que el Ayuntamiento aportó su grano de arena apoyándolo de manera significativa para sus gastos, porque confiaron de su capacidad y están convencidos que siempre lo acompañará el éxito.

El otro joven es José Antonio Gutiérrez Ruíz, quien a su corta edad, ya es director, fundador y jefe de diseño de una empresa dedicada al diseño textil, que se encuentra ubicada en la comunidad de El Rosario Ocotoxco, perteneciente a esta demarcación.

Por último, el alcalde agradeció al Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), y a la diputada María Félix Pluma Flores, por el trabajo conjunto en beneficio de los jóvenes yauhquemequenses.

Posteriormente, se presentó un grupo musical de ska, que amenizó durante la “Caravana de Servicios a la Juventud”, en donde concurrieron dependencias federales y estatales, ofreciendo los servicios que tienen disponibles para los jóvenes.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*