Entrega MBV 70 implementos agrícolas

 

 

Tlaxcala, Tlax; 10 de diciembre de 2019 (Pulso) La Diputada Local Michaelle Brito Vázquez, realizó la primera entrega de implementos agrícolas de manera gratuita a campesinos del municipio de Tlaxco, misma que consistió en 70 picadoras.

La mañana de este martes, la Congresista en coordinación de la presidenta municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, hizo entrega de las herramientas adquiridas gracias al Fondo de Acciones para el Fortalecimiento del Campo, creado por el Congreso del Estado en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

La Representante Popular por el Distrito II, con cabecera en Tlaxco, destacó que las 70 picadoras entregadas, no costaron ni un solo peso a los campesinos favorecidos, por lo que confió en que sabrán sacarle el mayor provecho necesario para su beneficio y el de sus familias.

Asimismo, Brito Vázquez reconoció que aún falta una entrega más de implementos agrícolas para los campesinos de Tlaxco, y con ello finalizar el año con la suma total de 3 millones 600 mil pesos en apoyos, los cuales se etiquetaron para esta demarcación en el Fondo de Acciones para el Fortalecimiento del Campo.

Finalmente, la Diputada Local agradeció a los pobladores el haber depositado su confianza para ser su representante en el Congreso del Estado, por lo que se comprometió a seguir impulsando acciones en beneficio a los sectores más vulnerables.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*