Evita Policía de Apizaco robo de neumáticos; aseguran a tres hombres

Apizaco, Tlax; 15 de mayo de 2020 (Pulso) La inmediata atención a una denuncia ciudadana, permitió al Grupo Especial de Operaciones (GEO), asegurar tres hombres la madrugada del 14 de mayo, y a quienes les encontraron objetos para hurtar neumáticos.
Una llamada a las 02:30 horas a la Dirección de Seguridad Pública, alertó a la agrupación GEO, ya que en la calle Cerezos esquina con Naranjos, de la colonia Loma Florida, tres sujetos merodearon diversos vehículos, y al ser detectados por los vecinos seguían su marcha.
Los sospechosos viajaban en un vehículo en un vehículo de la marca Honda, tipo Accord, color verde botella, con placas de circulación NBF-42-32 del Estado de México.
En instantes, los elementos del Grupo Especial de Operaciones los detectaron y les marcaron el alto, a lo que estos pretendían ignorar, pero les cerraron el paso e impidieron que se dieran a la fuga.
Asimismo, los sujetos comenzaron a agredir verbalmente a los oficiales, por lo que estos les hicieron una inspección preventiva, y en ese momento les encontraron diferentes llaves para retirar neumáticos, así como dados para retirar los birlos de seguridad de las llantas.
Por ello, quienes se identificaron como Misael N., de 28 años de edad, vecino de Santa María Ixtulco, municipio de Tlaxcala; Raymundo N., de 30, y Jorge N., de 33, ambos de Puebla, quedaron a disposición del Juez Civil, en virtud de que no lograron cometer el delito.
De acuerdo con los vecinos, estos sujetos son quienes han hurtado neumáticos en diferentes municipios del Estado.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*