Exhiben a probable homicida en redes sociales

Tlaxcala, Tlax. 9 de septiembre de 2019 (Rommel Pichardo) A través de redes sociales ha comenzado a difundirse el rostro del probable delincuente que dio muerte a golpes y puñaladas a su esposa de 27 años de edad, frente a sus hijos en la comunidad de San Isidro Buensuceso, municipio de San Pablo del Monte, en la madrugada del pasado lunes.

El probable responsable es buscado por la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) para que pague por su crimen.

Este homicidio de la mujer identificada como Roberta -N- con rasgos de feminicidio se suma a los que se han registrado en las últimas semanas en la entidad tlaxcalteca.

La dependencia fue notificada el pasado siete de octubre, alrededor de las 03:02 horas, que en la calle 15 de mayo sin número del barrio de San Isidro Buensuceso, como referencia en la Ocotera se localizó el cadáver de una mujer quién en vida respondió al nombre de Roberta -N- en el interior de su domicilio con lesiones de arma punzocortante.

La Policía de Investigación de la PGJE ya abrió la Carpeta de Investigación CIUIHOM-S/65/2019 por el delito antes mencionado en contra de quien o quienes resulten responsables tras el homicidio de la mujer en San Pablo del Monte.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*