Fallece hombre tras ser atropellado en Yauhquemehcan

  • El hombre quedó tendido sobre el carril de alta velocidad

Yauhquemehcan, Tlax. 17 de septiembre de 2019 (Rommel Pichardo) La mañana de este día, cuerpos de emergencia atendieron el llamado hecho al 911 en el que indicaban la presencia de un cuerpo que yacía sobre la cinta asfáltica luego de que fuera arrollado por un vehículo sobre la carretera México-Veracruz.

Fueron minutos después de las 07:00 horas, sobre la citada vía de comunicación y a la altura de del municipio de Yauhquemehcan en la zona conocida como la “Y” griega un masculino de 40 años de edad quien en vida respondía al nombre de Edgar -N- fue embestido por un automóvil, del cual se desconocen sus generales, esto según versiones, mientras pretendía llegar a su centro de trabajo, ya que trascendió que era empleado de una gasera que se ubica en ese punto.

Al lugar acudieron elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para abanderar el sitio, así como paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia TLAX-002, esto para otorgarle los primeros auxilios, sin embargo al intentar hacerlo se percataron que el hoy occiso, que estaba sobre el carril de alta velocidad con dirección a la ciudad de Huamantla, ya carecía de signos vitales.

Por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes para esperar el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense para realizar el protocolo de levantamiento de cuerpo correspondiente.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*