Frustra policía de Apizaco robo de moto, afectada se niega a proceder

Tlaxcala, Tlax; 8 de febrero de 2020 (Pulso) La Policía Municipal de Apizaco logró frustrar el robo de una motocicleta en el momento en que se cometía el robo, pero la parte afectada se negó a proceder, a pesar de presenciar el atraco.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando los oficiales desplegaron sus habituales recorridos de seguridad y prevención del delito.
Por lo que al circular sobre el bulevar 16 de Septiembre, les informaron que dos sujetos estaban intentando arrancar una motocicleta que no era de su propiedad.

En instantes acudieron los oficiales y ubicaron a los sospechosos, mismos que al ver la presencia de la policía, intentaron darse a la fuga, pero su intento fue frustrado.
En ese momento, la parte afectada señaló a los sujetos como quienes intentaron arrancar su moto para robarla, pero al mismo tiempo, se negó a levantar cargos en la Unidad de Investigación del Delito.

Por ello, quienes se identificaron como Jesús N., de 26 años de edad; y Santiago de 21; quedaron a disposición del Juez Civil para la sanción correspondiente.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*