Frustran atraco a cajero del Centro Vacacional La Trinidad

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax. 11 de septiembre de 2019 (Rommel Pichardo) 

Durante los primeros minutos de este miércoles se realizó una intensa movilización por parte de elementos policiacos ya que se dio aviso de que en las instalaciones del Centro Vacacional «La Trinidad” sujetos armados habrían ingresado para robar el cajero automático que está en su interior, por lo que dieron aviso al 911.

Fue poco después de la 00:00 horas, donde un número no específico de sujetos a bordo de una camioneta, amagaron y sometieron a los guardias de seguridad privada, para llegar al dispensador de efectivo. Sin embargo, al hacer presencia dentro de las instalaciones, los policías pudieron observar que el cajero se encontraba dañado y atado con cadenas, a la par también pudieron localizar una camioneta que se encontraba a la altura de la entrada con el motor encendido, la que fue asegurada.

Tras recibir el reporte al número de emergencias 911, de inmediato se activó un dispositivo de búsqueda y localización intermunicipal que incluyó a elementos policiacos de Santa Cruz, GOE’s Apizaco y Amaxac; así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno del Estado y de la policía de investigación, quienes realizaron recorridos en carreteras y caminos aledaños.

Trabajo de seguridad que dio como resultado el aseguramiento de al menos dos personas del sexo masculino que coincidían con las características de los perpetradores, por lo que fueron asegurados y trasladados a la central policiaca para ser puestos a disposición por su posible participación en un hecho probable de delito.

Cabe mencionar que las diligencias emprendidas por los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para recabar datos y posteriormente integrarlos en una carpeta de investigación, culminaron pasadas las 04:00 horas del día en comento.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*