Fuerte choque en Totolac deja una persona muerte y una herida

Totolac, Tlax. 19 de noviembre de 2019 (Rommel Pichardo) Un accidente vehicular registrado la noche de este lunes dejó como saldo una persona muerta, una más herida, daños materiales y afectación a la movilidad sobre la carretera que va de El Trébol hacia el Molinito.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando a la altura de la comunidad de Ocotelulco perteneciente al municipio de Totolac, el vehículo de la marca Dodge, tipo Neón, color rojo y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala perdió la cinta asfáltica por presunto exceso de velocidad y ser manejado en estado inconveniente.

Al sitio arribaron paramédicos Protección Civil de Panotla para otorgarle los primeros auxilios a los ocupantes; un hombre y una mujer, el primero tras ser valorado requirió de traslado a un nosocomio, la mujer, quien viajaba como copiloto fue declarada muerta por carecer de signos vitales.

Así mismo se hicieron presentes elementos del Equipo de Rescate Urbano de Cruz Roja, integrantes de Jeeperos Tlaxcala y voluntarios para abanderar la zona mientras elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaban al lugar.

Pasadas las 23:30 horas, los trabajos de extracción con ayuda del Equipo Libra permitieron realizar el protocolo del levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quien determinará las causas reales de la muerte de esta mujer de mediana edad.

Cabe mencionar que tras los hechos ocurridos, la vialidad en este punto se vio entorpecida por espacio de más de dos horas.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*