Gana apizaquense medalla de oro en competencia de natación

 
Tlaxcala, Tlax; 14 de diciembre de 2019 (Pulso) El joven apizaquense, Raúl Antonio Reyes Ortega, fue el ganador de la medalla de oro en la competencia nacional de curso largo, en Leyes de Reforma Veracruz, en la prueba de 100 metros pecho con un tiempo de 1 minuto, 13 segundos y 62 milésimas.
 
Con el apoyo del presidente municipal, Julio César Hernández Mejía, Raúl, participó en la categoría de 13 – 14 años, rama varonil, y su marca lo llevó a conseguir el oro de entre 320 competidores más.
 
Gracias a las esfuerzos del Gobierno de Apizaco, a través del la coordinación del Deporte, Raúl, entrena en la Alberca Armada de México, su formación dentro de la misma  y su esfuerzo trajeron este triunfo para la ciudad rielera.
 
No es la primera vez que Apizaco se coloca entre los primeros lugares en competencias nacionales, a la lista se suman destacadas deportistas apizaquenses como la corredora Maya Rivera y la nadadora Danna Trejo.
 
Cabe resaltar que la Coordinación del Deporte de Apizaco, ofrece 17 disciplinas impartidas en el Complejo Emilio Sánchez Piedras, por deportistas profesionales, con una cuota de recuperación desde los 20 pesos.
Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*