Golpean a menor en Chiautempan, pierde la batalla en el Hospital Infantil

 


Tlaxcala, Tlax., 29 de enero de 2020 (Rommel Pichardo) La noche de ayer en las inmediaciones del Hospital Infantil de Tlaxcala perdió la vida un menor de edad debido a las lesiones que le generó una agresión en calles de Chiautempan.
Los hechos se registraron en calles de la comunidad de Chalma, cuando el menor de 14 años, identificado como C. -N- fue agredido por un número desconocido de personas.
Información obtenida señala, que posterior a la agresión, el menor caminó hasta llegar a su domicilio ubicado en Guadalupe Ixcotla, lugar donde fue auxiliado y trasladado de manera urgente al Hospital Infantil de Tlaxcala, lugar donde la noche de ayer pereció, dando aviso a la representación social.
De manera extraoficial y con versiones de testigos oculares refieren que el menor pudo haber tenido una lesión por arma punzo cortante, sin embargo será la dependencia de procurar justicia la que esclarezca la cronología de los hechos.
Se tiene conocimiento que se ha iniciado una carpeta de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar con el paradero de los responsables.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*