Hallan a persona embolsada en Ixtacuixtla

Tlaxcala, Tlax., 28 de febrero de 2020 (Rommel Pichardo) Un cuerpo embolsado fue encontrado la mañana de este viernes sobre el camino que lleva de la comunidad Espíritu Santo, perteneciente a Ixtacuixtla hacia la colonia de Antorcha, de San Martín Texmelucan.

Elementos policíacos atendieron el reporte hecho llegar al número de emergencia 911 en el que se indicaba la presencia de dicho envoltorio, el cual fue reportado minutos antes de las 08:00 horas por campesinos que transitaban por dicho camino.

En el lugar donde fue hallado el cuerpo se presume sea un nuevo homicidio doloso y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

En tanto se procedió a acordonar el área para esperar el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes implementaron el protocolo de levantamiento de cuerpo así como la recabación de datos, los cuales serán integrados a una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Cabe mencionar que el hallazgo se realizó en el mismo camino donde el año pasado fue encontrados dos cuerpos embolsados y maniatados.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*